Contamos con servicio de desarrollo para paginas web de acuerdo a sus necesidades.

  • Catálogos web.
  • Tiendas en linea con control de inventarios y cotización de envíos por zona. 
  • Paginas de presentación para su negocio o empresa.
  • Sitios completos, profesionales, optimizados para verse incluso en celulares o tablets.

Ademas complementamos el desarrollo de su pagina web con los siguientes servicios:
  • Control total de estadisticas, visitas, tiempo en el sitio, visitas nuevas y visitas recurrentes, regiones de donde los visitan, palabras que usan para encontrar su sitio, frases que usan para encontrar su sitio, visitas en tiempo real.
  • Optimizacion para mostrarse en los primeros lugares de google
  • Chat en linea si usted lo desea para atender a sus visitantes en tiempo real
Empleamos servidores que le brindaran seguridad de su pagina siempre en linea.

Servicio de instalación y configuración de cámaras de seguridad para su negocio.


Manejamos diferentes precios de acuerdo a la calidad de las cámaras, cantidad y espacio en donde se instalaran las cámaras, así como el tiempo que desee mantener la información (1 mes, 2 meses, 3 meses)

Manejamos la mejor tecnología en alta definición para brindar una nitidez y claridad en las imágenes que no todos manejan, además de instalar micrófonos en áreas específicas para un monitoreo completo de su negocio o área de trabajo.

Nuestro servicio ya incluye el software para monitorear sus cámaras desde una computadora, desde una pantalla o desde su celular, además de incluir la grabación para hacer búsquedas de eventos.

Manejamos  la instalación de cámaras con sensores infrarrojos para una grabación en áreas con poca luz, cámaras con sensores led para que los leds enciendan al detectar movimiento, si desea cotizar para su empresa o para su hogar, llamenos o use nuestra pagina de contacto para enviarnos un mensaje.

Puede ver mas de la tecnología que usamos aqui
Tagged under

Detalle de actividades que un técnico de SOLSIES puede realizar en su oficina o negocio con el plan básico.
  • Acudir a su negocio u oficina en un horario preestablecido 2 días a la semana.
  • Terminar las tareas encargadas o detectadas durante la semana o durante su estancia ahí. 
  • En caso de que se necesite asistencia básica o dudas que no lleve mas de 10 min. resolver  y que este en horarios que no esta programado acudir a la oficina o negocio, el cliente puede llamar o enviar correo directamente a nuestra cuenta, para ayudar a resolver el incidente (puede ser una configuración de correo, cambios de resolución de pantalla, orientación con ciertos errores al encender el equipo).
  • No hay limite con los equipos que se pueden atender, da igual si usted tiene 2 o 20 equipos, lo que dictara el limite es el tiempo, es decir, el técnico atenderá todos los incidentes o servicios que se requieran, en una o mas computadoras mientras este ahí.
Sabemos que hay situaciones que tal vez no parecieran necesitar atención de un técnico, pero aquí hay algunos ejemplos de situaciones que puedan estar pasando con sus computadoras y que puedan poner en riesgo información valiosa o crear tiempo muerto para  su empresa. 

  1. Lentitud en computadora
  2. Reinicios constantes
  3. Mensajes de error al encender su computadora
  4. Lentitud en la red
  5. Apagado repentino de la computadora
  6. No poder imprimir en red
  7. No poder compartir carpetas
  8. Mensajes de antivirus caducados
  9. La computadora haciendo ruidos como de avión o como de clicks fuertes
  10. Pantalla con tonos verdes o azules
  11. Pantalla con letras muy grandes
  12. Calentamiento excesivo en laptops
  13. Y un largo etc.
Estamos para ayudar en todo lo relacionado a sistemas, somos pro-activos y contundentes, no nos gusta dejar errores a medias, nos gusta resolver para que no vuelva a incomodar ese error. 
Tagged under
Cuando una empresa tiene pocas computadoras y la base de su negocio no gira en torno a la tecnología, lo mas probable es que piense que no necesite un área de sistemas que respalde sus 4 o 5 computadoras.

El problema viene que al no necesitar de un área de sistemas, de vez en cuando tiene que contratar a un técnico o ingeniero que atienda los incidentes que aparecen una o dos veces por semana, cada incidente le cuesta a la empresa entre 500 a 1000 pesos y si son varios o se detectan ya fuera de tiempo, ademas del costo a pagar al técnico la empresa terminara perdiendo tiempo y dinero.

La solución

Contratar un servicio que pueda detectar pro-activamente los incidentes, ademas de proponer mejoras que le permitan al cliente trabajar con eficiencia, eso es lo que proponemos para todas esas empresas que no necesitan un área de sistemas de planta, pero que definitivamente tienen un gasto en técnicos o en ingenieros.
Con nosotros usted tendrá el respaldo de un área de sistemas, el seguimiento y prevención para que no se vea afectado por perdida de tiempo y dinero con sus computadoras.
Tagged under